Snifarte, “Snifa-Arte, consume Arte”

Snifarte es una marca centrada en el ámbito audiovisual y de la imagen, enfocada en la promoción de artistas, clubs y fiestas, con todo lo que ello engloba (diseño gráfico, marketing, representación…). Snifarte quiere ir más allá y también dispone de servicios de organización de eventos como Plátano Club, un booking de artistas propio y una línea de ropa.

Nuestro objetivo es proporcionar una completa cobertura audiovisual y de diseño a todos aquellos artistas, salas o eventos que lo necesiten y que busquen ofrecer una imagen cuidada y profesional de su marca. Para ello, nuestro equipo trabaja día a día en el desarrollo de todos nuestros servicios, contando con expertos en filmmaking, edición, diseño y social media.

Nuestro equipo

Ela Carballo

General Manager

Creador y fundador de Snifarte. Filmmaker, editor, diseñador y realizador de contenidos. Promotor y DJ en Plátano Club.

Gonzalo Romo

Graphic Designer

6 años de experiencia en agencias de publicidad. 2 años de experiencia en marketing. Dominio alto de diseño gráfico y tratamiento de imagen, así como de diseño web en CMS. Conocimientos de edición de vídeo y social media.

Noelia Martínez

Creative Director

Elaboración de contenido, estrategias, filmmaker y supervisión del proceso creativo. Responsable de los aspectos artísticos, escenografía, puesta en escena, gestión y coordinación de Plátano Club.

Ángela Fernández

Social Media

Dirección y creación de publicidad online, campañas y spots corporativos. Gestión en labores de representación y booking.