YAS CEPEDA DJ Y PRODUCTOR,

Soul y mezcla de estilos son las armas con las que Yas Cepeda nos deleita en sus sets. 

Sorprende con su particular visión de la música electrónica, derivada de sus peculiares orígenes en el funky y de sus actualizados ritmos vocales y contundentes. 

Consigue fusionar lo mejor de la música negra con lo más selecto del house, dejando siempre su sello, alcanzando así un público mas amplio, y siendo capaz de amoldarse a diferentes ambientes. A su gran afán de superación añadimos su especial carisma, sin perder la vista en la pista y siempre dando su mejor cara al publico. 

Demuestra un gran respeto por el pasado y una sería ambición por el futuro, evolucionando y adaptándose para sacarle un jugo diferente al panorama actual, y marcar la diferencia.

Sus producciones son variadas, intentando llegar a todos los rincones sin que falte su toque personal en cada uno de ellos, elegancia y detalles sutiles, donde se ve la calidad de sus producciones y se reflejan sus geniales influencias musicales. 

Ha compartido cabina entre otros con Dj’s como Snoop Dog, Daddy Yankee, Madcon, KRS-One, Dmx, Michel Cleis, Juanjo Martin, Dario Nuñez, Pablo Kopanos y Vlada Asanin, trabajado con sellos como Spinnin Records, 4Kenzo, BeatFreak, Crystal Sound Records, … Lo que le ha dado la oportunidad de viajar con su música a paises como Marruecos, Croacia, Suiza, Belgica, … 

Contrataciones