Cantante, compositor y artista versátil del género musical, destacando entre ellos, el género comercial.

– Introducido en el múndo de la música desde el año 2009 siendo este el año que publica su primer trabajo en Youtube.

– En 2010 forma parte de un proyecto musical con varios jóvenes de Canarias titulado ‚‘Mírame ahora‘‘ siendo este un videoclip que se viraliza y se posiciona en el Nº1 de vídeos favoritos de la red social más popular de ese entonces, conocida como ‚‘Tuenti‘‘.

– En 2011 saca su primera canción en solitario siendo esta participe del recopilatorio físico y digital: Tuenti – Social Music Experience

– En 2012 entra a formar parte de We Love Asere, sello discográfico del artista Juan Magán, siendo este su padrino musical hasta el 2017.

– En 2013 entra en lista de la radio más importante de Andalucía, como lo es Canal Fiesta Radio, siendo el primer artista que entra por petición másiva y popular, corroborado por la dirección de la radio, vía redes sociales con su single ‚‘Me vuelves loco‘‘

Unos meses después, forma parte de un proyecto musical de la artista nacional Natalia (concursante de la primera edición de Operación Triunfo) en el cual colabora junto a su compañero Xriz. En ese mismo año presentan ‚‘Nunca digas no‘‘ en la gala de nochevieja de Telecinco

– En 2014 lanza uno de sus singles más reconocidos hasta día de hoy titulado ‚‘Se va‘‘ el cual se posiciona entre los 4 primeros en ventas dance, siendo este de género latino, en iTunes y Google Play y entre los 10 primeros en ventas general de iTunes.

Semanas después consigue entrar con este single en la radio Ke Buena Spain, una vez más por petición popular vía redes sociales.

Unos meses después comparte puestos en la lista de Canal Fiesta Radio, con  grandes artistas nacionales e internacionales, posicionandose en el Nº1 con su single ‚‘Hasta Mañana‘‘.

– En 2015 compone e interpréta la canción oficial del carnaval de las Islas Canarias junto a Danny Romero

– En 2016 es la voz e imagen musical que representa el proyecto Latin Fit.

Siendo participe también en la gala de nochebuena de Telecinco con su single ‚‘Mi Criaturita‘‘ y siendo este proyecto también presentado en Gran Hermano Vip como una prueba semanal con dicho single.

A día de hoy sus canciones y colaboraciones más conocidas cuentan con una suma de más de 28.000.000 de reproducciones en YouTube.

Sus redes sociales suman un total de más de 120.000 seguidores.

Contrataciones