Booking

Carlos García llegó directo desde canarias para traer el mejor sabor isleño a la capital. Desde sus comienzos en el conocido “Fiestón Canario” ha pasado por grandes salas como BCM Mallorca, Marco Aldany, Moon Bilbao, Makao Jerez…y, la que es como su casa y donde podemos verle cada mes, cada mes, FABRIK Madrid. Recorre España de la mano de las mejores fiestas universitarias del país gracias a su gran pasión, la música, que le ha convertido en uno de los DJs con mayor proyección en el panorama nacional.

¿Por qué?

Por su técnica depurada, su actitud en la cabina, su psicología de pista, sus dotes de animación con el micrófono y por su experiencia ante grandes públicos. Gracias a esto han confiado en él para compartir cabina con grandes artistas internacionales como Jay Santos, Henry Mendez, Fuego, Danny Romero o Dasoul entre otros.

Valor Seguro

Carlos García es un valor seguro, que garantiza que el publico saldrá con buen sabor de boca y ganas de repetir. Aseguramos que todos nuestros esfuerzos, tanto por parte del artista como del booking, irán dirigidos al éxito del evento.

Contrataciones

Weekend Septiembrelineas2 fechas Junio carlos garcia Instagram