Hacemos que tus ideas se conviertan en realidad

¿Sabías que ofrecer contenido audiovisual a tus clientes te hará vender más? Y es que los vídeos ya se han consolidado como el principal medio de promoción en cualquier estrategia de marketing o venta, ya que su contenido y difusión están a la orden del día y son de fácil acceso para cualquiera de nosotros a través de nuestras redes sociales.

Gracias a estas plataformas, el vídeo hace que nuestro mensaje traspase nuestros círculos más cercanos, llegando a gente que de otra forma no podríamos alcanzar, pudiendo ser compartido y posteado por cualquier persona, provocando con ello un efecto viral.

Por otro lado, el vídeo hace mejorar la imagen de tu marca, evento o fiesta, transmitiendo todos los valores, algo que de otra forma sería mucho más complicado. En definitiva, el vídeo es la herramienta más fácil y cercana para llegar a tu público y comunicar los valores o ideas que tienes.

En Snifarte realizamos cualquier tipo de contenido audiovisual, desde videoclips o promos para artistas a campañas de marketing completas. No solo producimos, grabamos y editamos tu producto, sino que ponemos a tu disposición todas las estrategias de marketing para que tu contenido sea eficaz. Y como bien dicen: “Una imagen vale más que mil palabras”. ¿Vas a dejar dejar la tuya en manos de cualquiera?

Aftermovies

Promoción de artistas

Videoflyers

Vídeos corporativos

Promoción de artistas

Entrega de proyectos

Una vez finalizado el proceso de grabación y edición, te entregamos los archivos en distintas resoluciones y formatos para que puedas subirlos a internet o proyectarlos en cualquier tipo de evento o acto promocional. Todos los trabajos se graban en FULL HD.

Equipo

  • 2 x Sony A7s
  • 2 x GoPro Hero 4 Black Edition
  • 1 Drone 
  • 1 Steady Cam
  • 1 Slider 

Pide presupuesto sin compromiso, respondemos en menos de 24 horas